amiga

letra da musica amiga

denise rosenthal

Amiga,se que estas triste
solo quiero ayudarte
alegrar tu corazon
solo tu puedes encontrar la llave
de esta carcel que encierra tu alma
amiga, no debes rendirte
no te quedes callada
tienes que sacar la voz
ven aqui y te tomare la mano
estare cada dia a tu lado
no lo pienses mas
deja de esperar
que hoy es otro dia
puedes cambiar tu vida
ya no habra oscuridad en este lugar
que hoy es otro dia
pera que tu decidas
tratar de cambiar
amiga se que tu cuerpo
esta sufriendo
y que te cuesta sonreir
pero yo te digo que si puedes
hagamos el intento
nunca te dejare
que hoy es otro dia
puedes cambiar tu vida
ya no habra oscuridad en este lugar
que hoy es otro dia
pera que tu decidas
tratar de cambiar
amiga no te rindas
siempre estare aca

( qualquer dia eu boto o video, eu to de novo com problema eu nao consigo visualizar o blog mas talvez amanha...)

bjssss

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Isso, comentem ,as comentem MUITO.
Mas, lembre-se:

Nao xingue.
Fale algo sobre o blog ou post.
Nao escreva bobagens.
Se voce quiser que eu comente no seu blog escreva pra eu retrubuir.
Se voce me seguir, vou te seguir tambem.

Se voce nao obedecer seu comentario nao sera aprovado, ok?

Beijos e comentem em outros posts.